Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2015

SE DESARROLLARÁ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Diplomado Internacional en Derecho Penal Económico

Un “Diplomado Internacional en Derecho Penal Económico” se llevará a cabo desde el 27 de abril del corriente año, en el Palacio de Justicia de la capital. Las plazas son limitadas y es abierto a todo público.

Algunos de los puntos a ser desarrollados en el “Diplomado Internacional en Derecho Penal Económico”, que iniciará el 27 de abril son “Tentativa y Desistimiento de la Tentativa”, “Evasión Impositiva”, “Insolvencia Punible”, “El hecho Punible de Lesión de Confianza” entre otros.

La misma, se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción. Los expositores de la actividad serán los argentinos, profesores doctores Marcelo Sancinetti, Nelson Pesoa y Daniel Domínguez Henain; por nuestro país estarán los profesores doctores José Fernando Casañas Levi, Manuel Guanes, Waldir Servín, Claudia Criscioni y Ricardo Preda.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números del Palacio de Justicia de Asunción: (021) 425 100, 425 635 o al 422 174, o escribir al correo electrónico amjp.info@gmail.com. Asimismo, pueden comunicarse al Instituto Rene Cassin, 021-447658 o al 0991-21057, o al e-mail centrorenecassin@gmail.com

Dicha actividad, es organizada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Universidad Católica de Asunción y Centro de Investigación en Ciencias Sociales y D.D.H.H.
Noticias Relacionadas