Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2015

ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES

“Hablemos de Justicia” en Cordillera y Alto Paraná

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia continúa con las actividades del programa “Hablemos de Justicia”, el próximo miércoles 6 en la Circunscripción Judicial de Cordillera, mientras que los días jueves 7 y viernes 8 se llevarán a cabo en la jurisdicción de Alto Paraná. Según el cronograma de actividades, las jornadas de difusión estarán dirigidas a magistrados y auxiliares, así como funcionarios judiciales, entre otros.

El miércoles 6 de mayo, en la Circunscripción Judicial de Cordillera, las actividades estarán dirigidas a magistrados, funcionarios del Poder Judicial, funcionarios del Ministerio Público, Asesoría Jurídica de la Gobernación y de la Municipalidad, Policía Nacional, Asociación de Abogados y Colegio de Abogados.

Se abordarán diversos temas y se realizarán presentaciones sobre el Sistema de Integridad, Control Interno, Modelo de Gestión Administrativa, Presentación de la Página Web, entre otros puntos.

En tanto que en la jurisdicción de Alto Paraná se desarrollarán las actividades los días jueves 7 y viernes 8, con charlas y presentaciones durante la mañana en tanto que en la tarde del día jueves se prevé una Jornada Académica denominada “Charla sobre la Estructura del Poder Judicial”, dirigida a alumnos y alumnas de las carreras de Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, entre otras, de diferentes universidades de la localidad.

Estas actividades buscan generar un espacio de diálogo, propiciado por la Corte Suprema de Justicia, entre los actores del sistema de justicia, ciudadanos y los organismos públicos a nivel local, a fin de dar a conocer los servicios y proyectos que facilitan el acceso a la justicia y al estado social de derecho.
Noticias Relacionadas