Jueves 28 de Marzo de 2024 | 13:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2015

TRABAJO CONJUNTO ENTRE CAPACITACIÓN Y OFICINA DE ÉTICA

Socializarán Código de Ética para funcionarios

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia se encuentra trabajando en forma conjunta con la Oficina de Ética Judicial, para la realización de las jornadas de socialización del Código de Ética Judicial, dirigidas a funcionarios y funcionarias del área jurisdiccional.

La actividad de capacitación se encuentra enmarcada en lo establecido en la Acordada Nº 844/13, por la cual se aprueba el Código de Ética Judicial para funcionarios del Poder Judicial, y en cuyo Artículo 40 expresa que la capacitación y difusión del referido documento se encomiendan a la Dirección de Recursos Humanos y a la Oficina de Ética Judicial.

Estas dependencias, dando cumplimiento al mandato de la referida acordada, se encuentran impulsando la realización de unas jornadas de capacitación sobre la socialización del Código de Ética Judicial, que estarán dirigidas a funcionarios y funcionarios judiciales, en principio, del área jurisdiccional.

Las jornadas se iniciarán el próximo jueves 7 del corriente, de 13:30 a 15:00, y estarán dirigidas a funcionarios de los Juzgados en lo Laboral y de la Niñez y la Adolescencia de la Capital.

El curso tendrá su continuación el jueves 18 de junio en el mismo horario y estará dirigido a funcionarios y funcionarias de los Juzgados Penales de la Capital, y culminará el 9 de julio, fecha en que están citados funcionarios y funcionarias de los Juzgados Civiles y Comerciales.

Todas las jornadas se desarrollarán en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio