Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2015

INFORMACIÓN REMITIDA POR LA AGREMIACIÓN PARA SU DIFUSIÓN

Nueva Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados

En el marco de la realización de la asamblea para la elección de nuevas autoridades de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, esta agremiación remitió a la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia la nómina de integrantes de la Comisión Directiva, correspondiente al Período 2015 – 2018, a fin de dar difusión a través del sitio web del Poder Judicial.

Según el documento enviado por el mencionado gremio, la nueva Comisión Directiva está conformada en el siguiente orden:
  • Presidente: Ángel R. Daniel Cohene González 
  • Vicepresidente 1°: Augusto Salas Coronel 
  • Vicepresidente 2°: Karina Jazmín Cáceres González
Asimismo, durante la Primera Sesión Ordinaria dirigida por las nuevas autoridades, fue conformado el Comité Ejecutivo, integrado por los magistrados Ángel R. Daniel Cohene, en carácter de Presidente, Augusto Salas como Vicepresidente 1° y Karina Jazmín Cáceres como Vicepresidente 2°. En carácter de Secretario General asumió Tadeo Zarratea Dávalos; José Agustín Fernández como Tesorero; Rodrigo Duré Ibarrola, como Prosecretario; Marcial Machado Orihuela como Pro Tesorero y como Miembros Titulares, Leonardo Ledesma Samudio, Patricio Gaona Franco, Rodrigo Álvarez y Raúl Floretín.

Cabe destacar que, la elección se llevó con la participación de 943 votantes, de los 1193 empadronados, correspondientes a los distintos fueros de todas las circunscripciones judiciales de todo el país.
Noticias Relacionadas