Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2015

LUCES DE COLORES Y BANDERAS ENGALANAN EL EDIFICIO DE ASUNCIÓN

El Poder Judicial se adhiere a la celebración de Mayo

El Poder Judicial se adhiere a la conmemoración de los 204 años de la Independencia Nacional de la República, a celebrarse los días 14 y 15 de mayo, ornamentando su edificio de Asunción y la Plaza de la Justicia con los colores patrios y símbolos nacionales.

Desde la noche del martes, luces, escarapelas, entelados y grandes banderas con los colores patrios engalanan la fachada central del edificio del Palacio de Justicia de la Capital, así como el área central de la plazoleta, con las tiras de banderas en forma vertical y horizontal en los accesos tanto de la zona norte como el de la guardia de seguridad.

La sucesión de banderas patrias jerarquiza el basamento del edificio.

En la Plaza de la Justicia se potenciaron las luces y, con los emblemas patrios en el área de pergolado, se rinde así homenaje a estas gloriosas fechas del 14 y 15 de mayo.

Así también se da un fraterno homenaje a los héroes de la Patria y las heroínas, trasladado a través de ellas a todas las madres que hicieron renacer y llenar de esperanza a nuestro suelo.

De esta forma, la Corte Suprema de Justicia dio cumplimiento al pedido de la Secretaría Nacional de Cultura de la Presidencia de la República, que solicitó a este Poder del Estado su adhesión a la celebración de las fiestas patrias con la ornamentación de su edificio, arreglo de las fachadas, iluminación y arreglo de su jardín.

El trabajo de ornamentación del edificio judicial, así como la Plaza de la Justicia, estuvo a cargo de la Dirección Administrativa, que a través de sus distintos departamentos realizó este trabajo, configurando un fraterno homenaje a la Independencia Patria.
Noticias Relacionadas