Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MAYO DE 2015

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

Conferencia sobre DD.HH. y control de convencionalidad

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Derechos Humanos, dará inicio al ciclo de conferencias “Derechos Humanos con Énfasis en Control de Convencionalidad”, el próximo 29 de mayo, en el salón auditorio, primer piso del Palacio de Justicia de Asunción, de 16:00 a 18:00.

El taller estará dirigido a competidores y estudiantes en general, de las facultades de Derecho de las universidades involucradas en la competencia Interuniversitaria de Juicios Orales con énfasis en Derecho Humano.

Durante el taller se tendrán en cuenta puntos relacionados a Derechos Humanos y el Control de Convencionalidad; El Rol de la Defensa Pública con perspectiva de Derechos Humanos; El Rol del Ministerio Público con perspectiva de Derechos Humanos. Así también temas como El Medio Ambiente y los Derechos Humanos y Litigio Estratégico.

La actividad cuenta con el apoyo del Centro Latinoamericano de Derechos Humanos y la Dirección de Comunicación. Las inscripciones son sin costo y de cupo limitado, los interesados pueden ingresar a la siguiente página y completar el formulario digital para la inscripción: www.pj.gov.py/consultas/ddhh.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio