Martes 16 de Abril de 2024 | 16:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2015

ACTIVIDAD SE INICIARÁ A LAS 16:00

TV Justicia transmitirá mañana charla sobre DD.HH.

El Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción será mañana sede del inicio de la serie de conferencias sobre “Derechos Humanos y Control de Convencionalidad”, a partir de las 16:00. La actividad es organizada por la Dirección de Derechos Humanos de la máxima instancia judicial y será transmitida por TV Justicia a través del link http://www.pj.gov.py/tvjusticia.

La charla sobre “Derechos Humanos y Control de Convencionalidad” estará a cargo del profesor doctor Claudio Lezcano Claude y es dirigida a competidores y estudiantes de facultades de derecho de las universidades que forman parte de la competencia Interuniversitaria de Juicios Orales con énfasis en DD.HH.

Los participantes del ciclo serán instruidos acerca de los Derechos Humanos y el Control de Convencionalidad; roles de la Defensa Pública y Ministerio Público con perspectiva de DD.HH. El Medio Ambiente y los Derechos Humanos y Litigio Estratégico serán otros temas a ser abordados.

La actividad cuenta con el apoyo del Centro Latinoamericano de Derechos Humanos y la Dirección de Comunicación, y será trasmitida por TV Justicia a través del http://www.pj.gov.py/tvjusticia.
Noticias Relacionadas