Martes 23 de Abril de 2024 | 19:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

29 DE MAYO DE 2015

PATRONA DEL PODER JUDICIAL

Conmemoran festividad de María Auxiliadora

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción tuvo lugar una celebración eucarística en honor a la Virgen María Auxiliadora, patrona del Poder Judicial. La misma estuvo presidida por el sacerdote Óscar González, párroco de la iglesia San Antonio. Participaron autoridades judiciales e invitados especiales.

En la celebración eucarística en honor a la Virgen María Auxiliadora, durante su homilía el sacerdote Óscar González instó a acercarnos con total entrega y confianza al Padre como lo han hecho Jesucristo y la Virgen María. “Quien está orientado por María Auxiliadora, no se perderá en el camino de la salvación”, puntualizó el cura. 

Además, pidió que todos nos abramos a la gracia del Espíritu Santo para discernir lo correcto y fortalecernos para un mejor desempeño dentro de nuestras funciones jurisdiccionales.

La organización de la celebración religiosa estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, mientras que el acompañamiento musical fue coordinado por el profesor Armando Arenas y la Orquesta Estable de la Corte Suprema de Justicia.
Noticias Relacionadas