Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2015

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

En Curuguaty habilitan Oficina de Antecedentes Judiciales

La Corte Suprema de Justicia habilitó una Oficina de Antecedentes Judiciales en la ciudad de Curuguaty, perteneciente a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. El objetivo de las autoridades judiciales es facilitar el acceso a la justicia a la gente que vive en esa zona del país.

La Circunscripción Judicial de Canindeyú cuenta con una Oficina de Antecedentes Judiciales desde el pasado viernes 29 de mayo, día en que fue habilitada oficialmente la referida dependencia judicial. Allí podrá recurrir el interesado para solicitar su documento.

La habilitación de la oficina judicial contó con la presencia de la coordinadora de Antecedentes Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, Blanca Giménez de Macchietto. También con la presencia y apoyo del doctor Carlos Domínguez, presidente del Consejo de la Administración Judicial de la Circunscripción Judicial, y el administrador, licenciado Valdovino Maidana.

La dependencia funciona conjuntamente a la de Estadística, cuenta con una jefa de sección y dos operadores para la emisión de los documentos, ya sea en forma privada como por el Oficio Judicial. Para el efecto se les proveyó de tres impresoras Epson que funcionan exclusivamente para la emisión de los documentos privados y las hojas de seguridad.
Noticias Relacionadas