Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2015

SE REALIZARÁ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD DEL ESTE

Organizan precongreso sobre niñez y adolescencia

La Coordinadora de Magistrados de la Niñez y Adolescencia, y Penal de la Adolescencia del Paraguay (Comanpap) organiza el precongreso “Hacia el desarrollo de buenas prácticas en la jurisdicción especializada”. La actividad, que se desarrollará los días 5 y 6 de junio en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, contará con la presencia del ministro de la Corte Suprema doctor Sindulfo Blanco en calidad de disertante.

El inicio de la actividad está programado para las 14:30, en la que el doctor Óscar Alfonso, presidente de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyú, dará las palabras de bienvenida. Mientras que el doctor Camilo Javier Cantero Cabrera, juez de la Niñez y la Adolescencia de San Juan Bautista, Misiones, tendrá a su cargo las palabras de apertura.

Durante el precongreso se desarrollarán temas como “Medidas Cautelares-Participación del niño”, “Guarda-abrigo”, “Venia para viajar, variantes y vicisitudes”, entre otros. Además, los participantes visitarán el Centro de Desintoxicación de Alto Paraná, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.

También se tienen previstos la formalización de la Coordinadora, el análisis y la aprobación de estatutos y la designación de representantes.

A continuación, el programa completo de la actividad:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas