Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JUNIO DE 2015

ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO BAJAC

Reunión de jefes de oficinas regionales de Contaduría

Esta mañana se realizó una reunión general entre jefes de las oficinas regionales de la Contaduría General de los Tribunales. La actividad contó con la presencia del ministro de la máxima instancia judicial y responsable de la citada repartición, doctor Miguel Óscar Bajac. En la ocasión se destacó el gran trabajo desempeñado por los funcionarios para mejorar el acceso a la justicia.

La Contaduría General de los Tribunales celebró el Día del Contador con una reunión con los jefes de las oficinas regionales de las Circunscripciones Judiciales de todo el país.

En la ocasión estuvo presente el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Contaduría General, doctor Miguel Óscar Bajac, quien felicitó a los presentes por el trabajo desempeñado en el marco de las gestiones de las Cuentas Judiciales y de Prestación de Alimentos, y por el apoyo en la administración de justicia en el afán de lograr un mejor acceso por parte de la ciudadanía.

Por su parte, la doctora Marta Sosa Heisele, contadora general de los Tribunales, remarcó la filosofía instalada en la dependencia en cuanto a sus principios y valores orientados a la excelencia en el servicio público profesional.

Las autoridades señalaron los distintos proyectos elaborados que se vienen impulsando, como los proyectos de ley, procesos de certificación de Calidad y Ambiental ISO, nuevas oficinas regionales, extensión de servicios de orientación social, entre otros, de modo a lograr el fortalecimiento institucional.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Judicial del Palacio de Justicia de Asunción.
Noticias Relacionadas