Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2015

DECISIÓN DEL PLENO DE MINISTROS

Poder Judicial solicita avalúo de propiedad en Ciudad del Este

La Corte Suprema de Justicia, prosiguiendo con su política de transparencia, informa a la ciudadanía que solicitó al Ministerio de Obras Públicas el avalúo oficial de una propiedad con carta oferta con opción de compra. La misma se realiza en el marco de la búsqueda de una propiedad que cuente con la infraestructura necesaria para acoger a los operadores y usuarios de justicia en general en Ciudad del Este.

La solicitud se realizó a través del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco, quien ejerce la superintendencia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El inmueble, identificado como Finca N° 21.757, Matrícula N° K04/31.330 del Distrito de Ciudad del Este, con Cuenta Corriente Catastral N° 26-2096-05, de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, está ubicado en Avenida Quito, del barrio Las Mercedes, Km 7, Acaray.

Un avalúo es una valoración inmobiliaria que busca establecer una tasación comercial de un bien raíz. Generalmente es un documento elaborado por un valuador profesional, en este caso del Ministerio de Obras Públicos.

Además, contiene información sobre títulos de dominio, contribución, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.

Aquí clic para visualizar el documento.


Noticias Relacionadas