Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JUNIO DE 2015

SECRETARÍAS DE JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

Capacitación sobre el sistema Judisoft en San Pedro

Funcionarios de los juzgados de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial de San Pedro fueron capacitados en el uso del Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) en el marco de las actividades del “Programa de Fortalecimiento de Justicia – Convenio OC-PR 1723-BID”, durante los días 16, 17 y 18 de junio. Las actividades estuvieron a cargo del equipo técnico conformado por la Dirección de Planificación y Desarrollo, y la Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, en coordinación con funcionarios de dicha circunscripción judicial.

Las capacitaciones se realizaron en ocho secretarías de juzgados de Primera Instancia, con el fin de conocer la situación actual del funcionamiento del Sistema de Gestión.

Unos 39 funcionarios fueron instruidos sobre las funciones básicas para el uso instrumental de la herramienta informática 
Judisoft. Se realizaron, además, acciones de configuración relacionadas a usuarios.

Así también, se hicieron tareas tendientes a la configuración y el adiestramiento puntual para la numeración automática de resoluciones judiciales de los juzgados penales de Garantías en el Módulo de Confirmación de Actuaciones, en coordinación con la Dirección de Estadística Judicial.

Cabe resaltar que el Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) funciona también en los juzgados de Primera Instancia de las ciudades de Luque y San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central; San Juan Nepomuceno, Circunscripción Judicial de Caazapá, y las acciones preliminares para la implementación en los juzgados de Primera Instancia de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio