Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2015

ACTO SE REALIZÓ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juramento de magistrados, defensores y agente síndico

La Corte Suprema de Justicia tomó juramento de rigor a 15 nuevos jueces, 2 defensoras públicas y un agente síndico en una audiencia presidida por el vicepresidente primero del máximo tribunal de la República, doctor Luis María Benítez Riera. También participaron del acto las ministras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica y el ministro Raúl Torres Kirmser.

En ese sentido, esta mañana se llevó a cabo el acto que tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.  Asistieron magistrados, fiscales e invitados especiales.

A continuación la lista de los magistrados, defensores y agente síndico que prestaron el juramento de rigor:

DESIGNAR  en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Criminal, Laboral, Tutelar y Correccional del Menor de San Juan Bautista - Circunscripción Judicial de Misiones a: ABG. AVELINA TORRES VILLALBA

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. LUIS ALBERTO BENÍTEZ NOGUERA como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Penal - Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Concepción a: ABG. MARÍA DALILA LEIVA CUEVAS

DESIGNAR en carácter de Juez Penal Itinerante de Asunción a:  ABG. YOLANDA MARÍA YSABEL MOREL DE RAMÍREZ

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Garantías N° 2 de la Capital a:  ABG. CARLA ADRIANA BACIGALUPO

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Niñez y de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú a: ABG. ELVIS ANTONIO AYALA

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. CHARLES DURÉ VERZA, como Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú a: ABG. LIDIA ESTHER LARROSA DE SISUL

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Caaguazú a: ABG. CATALINA RIQUELME DE GONZÁLEZ

DESIGNAR en carácter de Juez de Justicia Letrada, Cuarto Turno – Circunscripción Judicial de la Capital a: ABG. ALEJANDRA MAGALÍ ZAVALA RÍOS


DESIGNAR en carácter de Defensor del Fuero Penal de Asunción a: ABG. THAMARA CAROLINA GUANES

DESIGNAR en carácter de Defensor Público en lo Penal para Villa Hayes a:  ABG. BLANCA LILA MARTÍNEZ FLORES

DESIGNAR en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Penal Primera Sala Circunscripción Judicial de Capital a: doctor PEDRO JUAN MAYOR MARTÍNEZ.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, Circunscripción Judicial de Itapúa a: Abg. RODOLFO LUIS MONGELÓS ARCE.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia Itinerante de la Capital, Circunscripción Judicial de Capital a: Abg. LICI MARÍA SÁNCHEZ SEGOVIA.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno de la Capital, Circunscripción Judicial de Capital a: Abg. MARÍA MARGARITA JUDITH GAUTO BOZZANO.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Paraguarí, Circunscripción Judicial de Paraguarí a: Abg. LIDUVINA OTAZU DE MERELES.

DESIGNAR en carácter de agente síndico del quinto turno a: Abg. ELSA MARÍA CAROLINA MONGES OGGERO.    

 

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio