Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JULIO DE 2015

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE JUSTICIA

Caaguazú implementa Sistema Judisoft

En el marco del “Programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia – Convenio OC – PR 1723 CSJ - BID”, la máxima instancia judicial implementó, días pasados, el uso del Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Las actividades, desarrolladas en cumplimiento del Plan de Expansión, Seguimiento y Fortalecimiento, estuvieron a cargo del equipo técnico conformado por funcionarios de la Dirección de Planificación  y Desarrollo, en coordinación con miembros del Consejo de Administración, responsables de las áreas informática y recursos humanos de la mencionada jurisdicción y la Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TICs).

En la ocasión fueron instalados y configurados los equipos informáticos, además de capacitar a 31 funcionarios en el uso de la herramienta digital.

Esta iniciativa forma parte de la primera etapa del proceso de implementación e involucró a las secretarías de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer y Segundo Turno y el Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Noticias Relacionadas