Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JULIO DE 2015

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Entregan carnets a beneficiarios del seguro médico

La Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia informa que a partir de las 13:00 de hoy en la Plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción se procederá a la entrega de los carnets identificatorios a todos los funcionarios que proveyeron sus datos para adquirir el servicio de seguro médico. Las actualizaciones se realizaron a través del Sitio Web del Poder Judicial. La entrega continuará durante toda la semana siguiente, hasta que todos los funcionarios cuenten con su credencia.

Según decisión del Consejo de Superintendencia, la entrega de los carnets identificatorios se realizará a través de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, Administradores, y jefes de Recursos Humanos de las circunscripciones judiciales.

En la fecha se estarán entregando cuadernillos donde constan los datos sobre cobertura, centros asistenciales, centros de diagnósticos, profesionales habilitados y la Planilla de Confirmación de Datos de los Beneficiarios de los Grupos Familiares y Adherentes Pagos, la misma estará a cargo de la aseguradora con la presentación de las documentaciones respaldatorias.

De esta manera se encuentra vigente el Contrato de Prestación de Servicios de Seguro Médico y Sanatorial con la empresa Asismed San Roque S.A. Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos a los teléfonos: (021) 425-485, internos: 2418, 2694, 2735, o con las Oficinas de Recursos Humanos correspondientes. 

Noticias Relacionadas