Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2015

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Acto de juramento de jueces y magistrados

Esta mañana, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción, tomaron juramento de rigor jueces y magistrados de distintas circunscripciones judiciales del país. Los ministros Luis María Benítez Riera, Sindulfo Blanco, José Raúl Torres Kirmser y las ministras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica estuvieron presentes en la toma de juramento.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio del primer piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Estuvieron presentes los ministros Luis María Benítez Riera, Sindulfo Blanco, José Raúl Torres Kirmser y las ministras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica. Así también, participaron del acto los familiares e invitados especiales.

El acto de juramento y confirmación se realizó conforme a la designación en Sesión Plenaria del pasado 30 de junio de 2015.

Los magistrados que tomaron juramento lo hicieron con base en los siguientes considerandos:

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al DR. PEDRO JUAN MAYOR MARTÍNEZ, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal Primera Sala – Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. RODOLFO LUIS MONGELÓS ARCE, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. LICI MARÍA TERESITA SÁNCHEZ SEGOVIA, como Jueza de Primera Instancia Itinerante de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. MARÍA MARGARITA JUDITH GAUTO BOZZANO, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. LIDUVINA OTAZÚ DE MERELES, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR en carácter de Agente Síndico a la ABG. ELSA MARÍA CAROLINA MONGES OGGERO, como Agente Síndico del Quinto Turno.

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Sexto Turno – Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. GUILLERMO JESÚS TROVATO FLEITAS

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. EMILCE ROCÍO GONZÁLEZ MOREL

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral del Tercer Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. MARGARITA LEÓN RAMÍREZ DE ARRÚA

DESIGNAR en carácter de Juez de Justicia Letrada del Primer Turno - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. JOSÉ MIGUEL VILLALBA BÁEZ

DESIGNAR en carácter de Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABG. ZUNILDA MARTÍNEZ NOGUERA

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Iruña - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABG. TERESITA DE JESÚS FLORENTÍN SANABRIA

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral del Segundo Turno - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

NÉLIDA ROSA ALVARENGA CRISTALDO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Zeballos Cue - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. LOURDES YUMI PIÑEIRO DE OSORIO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Puerto Paranambú - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABG. DIANA BELÉN JARA GABRIÁGUEZ

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de San Miguel - Circunscripción Judicial de Misiones a:

ABG. MIRIAN DE JESÚS JACQUET DE CARDOZO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Paso de Patria - Circunscripción Judicial de Ñeembucú a:

ABG. DESIDERIO VILLALBA RIVEROS

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. RUSBELL BENÍTEZ LÓPEZ, como Juez de Paz de Guayaybí – Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. ODALIA BERNAL RECALDE, como Jueza de Paz de Puerto Antequera - Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. DIEGO GAUTO RAMÍREZ, como Juez de Paz de San Pedro de Ycuamandyyú - Circunscripción Judicial de San Pedro.

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Unión - Circunscripción Judicial de San Pedro a la ABG. NAIDA TOMASA LARROZA AGUILERA.

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Pilar - Circunscripción Judicial de Ñeembucú a:

ABG. GLADYS PALMEROLA PEDROZO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Yabebyry - Circunscripción Judicial de Misiones a:

ABG. ROSANA BÁEZ VÁZQUEZ

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Horqueta - Circunscripción Judicial de Concepción a:

ABG. AUGUSTO FABIÁN PÁEZ IRALA

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Yby Yaú - Circunscripción Judicial de Concepción a:

ABG. ROBERTO DAVID PEREIRA CARDOZO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Mayor Infante Rivarola - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón a:

ABG. BARTOLOMÉ MONGELÓS MARECO

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Pitiantuta - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón a:

ABG. LIDIA RÍOS ESPÍNOLA

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Palmar de las Islas - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón a:

ABG. NAGAI LLANOS LECKIE

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Teniente 1° Américo Pico - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón a:

ABG. JORGE ADOLFO FRANCO GARELIK

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio