Miércoles 17 de Abril de 2024 | 20:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2015

SE DESARROLLARÁ EN BOLIVIA EN SETIEMBRE

Invitan a inscribirse para curso sobre Derecho de Competencia

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia invita a los interesados a inscribirse para participar del curso denominado “La Respuesta Judicial en el Ámbito del Derecho de la Competencia”, a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 7 al 11 de setiembre de este año. La fecha límite de inscripción es el 10 de julio.

Mañana es la fecha límite de inscripción para los interesados en participar del seminario “La Respuesta Judicial en el Ámbito del Derecho de la Competencia”, según lo informado por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia.

Dicha actividad se desarrollará del 7 al 11 de setiembre en el Centro de Formación, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El curso es patrocinado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Las inscripciones se pueden realizan en el sitio http://www.aecid-cf.bo o al correo electrónico noemi.arenas@cgpj.es.

Cabe resaltar que la AECID ofrecerá a los 25 participantes latinoamericanos que resulten seleccionados un financiamiento que incluye: alojamiento, manutención, transporte interno (aeropuerto - hotel - Centro de Formación-Aeropuerto), en tanto que los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa.

Noticias Relacionadas