Jueves 18 de Abril de 2024 | 06:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JULIO DE 2015

INSTAN A RETIRAR CARNETS YA IMPRESOS

Se encuentra disponible el Formulario de Inscripción para el seguro médico institucional

La Dirección de Recursos Humanos informa que se encuentra nuevamente disponible el Formulario de Inscripción para acceder al Seguro Médico y Sanatorial con la empresa Asismed San Roque S.A.

Es indispensable que todos los funcionarios que aún no lo hayan llenado, como así también los nuevos nombrados, realicen la carga de datos para poder acceder al beneficio de la asistencia médica.

Se recomienda a todos los funcionarios que se realice la carga en este nuevo periodo de tiempo, porque posterior a esta fecha, por cuestiones presupuestarias, accederán al servicio recién a partir del mes de setiembre. El formulario puede ser llenado por medio de cualquier tipo de equipo informático (computadoras, tablets, smartphones, entre otros) ingresando al link: http://www.pj.gov.py/consultas/seguro-medico.

Asimismo, se informa que es responsabilidad de cada funcionario proveerse de su carnet ya impreso, que se puede retirar de 13:00 a 16:00 en la plazoleta del Palacio de Justicia. En el caso del interior del país, la entrega se estaría realizando con los administradores de las distintas circunscripciones.


Se insta además a presentar los formularios de los respectivos adherentes, recordando que la fecha tope de presentación es el 25 de julio, ya que posterior a esta fecha deberán hacerlo acompañado de una Declaración Jurada de Salud.

Dichos formularios se pueden remitir a la Dirección de Desarrollo, de la Dirección de Recursos Humanos, en el caso de la capital, y a través de los administradores en el caso de las circunscripciones; asimismo, al correo de Asismed: corporativos@asismed.com.py o al fax 021 288-7728.

Para más información comunicarse a la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, al teléfono directo (021) 425-485 o internos 2694 y 2735, o a las Oficinas de Recursos Humanos correspondientes.

Noticias Relacionadas