Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JULIO DE 2015

CONVERSÓ CON JUECES, FUNCIONARIOS Y PROFESIONALES DEL DERECHO

Ministro Miguel Óscar Bajac recorrió oficinas de juzgados

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac Albertini realizó hoy un recorrido por los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Palacio de Justicia de Asunción. Durante esta actividad el ministro comprobó algunas necesidades en las diferentes dependencias.

Con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento del sistema judicial, el ministro Miguel Óscar Bajac Albertini, integrante de la Sala Civil  de la Corte Suprema de Justicia, realizó un recorrido por algunas de las dependencias de los juzgados Civil y Comercial del Decimoquinto Turno y Decimocuarto Turno, respectivamente.

El ministro escuchó las sugerencias de los funcionarios y constató algunas necesidades en las diferentes dependencias mencionadas.

En las oficinas el alto magistrado dialogó con jueces, funcionarios y profesionales del derecho que se encontraban realizando trámites en los respectivos juzgados.

Tras el recorrido, el doctor Bajac prometió acercar al pleno de la Corte Suprema de Justicia las inquietudes recibidas, a fin de subsanarlas lo antes posible.

Durante esta actividad el ministro Bajac estuvo acompañado del doctor Rigoberto Zarza, director general del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

Noticias Relacionadas