Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2015

DESDE EL 19 DE AGOSTO

Curso de Derecho Administrativo y Administración Pública

A partir del próximo 19 de agosto, en nuestro país se llevará a cabo el Programa de Actualización de Derecho Administrativo y Administración Pública. Los funcionarios del Poder Judicial que estén interesados en participar contarán con descuentos especiales en la inscripción.

El curso estará dirigido por el doctor Carlos Balbín, en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asimismo, contará con la participación de prestigiosos profesores titulares de la carrera de Derecho y de los cursos de Maestría y Doctorado de la Universidad de Buenos Aires.

Los funcionarios interesados en participar contarán con descuentos especiales en la inscripción. Para mayor información comunicarse con Luisa Torres, de La Ley Paraguaya, al teléfono 0983-870016, o al correo luisa.torres@thomsonreuters.com

Se otorgará un diploma por haber cursado y aprobado la totalidad de las materias que integran el Programa de Actualización en Derecho Administrativo y Administración Pública. El diploma será emitido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Ingrese aquí para acceder al Programa y la carátula de inscripción: 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas