Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JULIO DE 2015

DECIMOTERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Informan avances de obras en sede judicial de Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Infraestructura, prosigue con las obras de ampliación del Palacio de Justicia de Cordillera. Los trabajos se enmarcan dentro de la política de expansión y mejoramiento de la infraestructura edilicia de las sedes judiciales del interior del país.

Según manifestaciones del ingeniero Dardo González, supervisor de la obra, la misma ya se encuentra avanzada en más del 90% y las instalaciones se hallan totalmente dispuestas y en etapa de pruebas y verificaciones. Se prevén la finalización y entrega del edificio a mediados del mes de setiembre del corriente año.

Con este nuevo edificio el Poder Judicial logrará la centralización de los servicios en el lugar, facilitando la tarea a los usuarios de justicia y a la propia ciudadanía.

Todos los juzgados que operan actualmente en locales provisorios pasarán a ocupar partes del nuevo local, facilitando así el acceso a la justicia a todos los ciudadanos.

Cabe destacar que la obra cubre un área total de 10.000 metros cuadrados y cuenta con un total de 7 pisos, donde funcionarán los diferentes juzgados y oficinas administrativas, además contará con amplio estacionamiento, parque infantil, entre otros.

Noticias Relacionadas