Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2015

CON MIRAS A LA CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA

Reunión en el Consejo de la Magistratura

En el marco de las actividades de la Cumbre Judicial Iberoamericana a realizarse en nuestro país, se llevó a cabo una reunión informativa en la sede del Consejo de la Magistratura. Estuvieron presentes la doctora Mónica Paredes, directora de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia; el presidente del Consejo de la Magistratura, Enrique Riera; y los doctores José García Moreno, del Consejo General del Poder Judicial de España, y Carlos Almela Vich, letrado jefe del Servicio de Relaciones Internacionales del Consejo General del Poder Judicial de España.

La reunión tuvo como finalidad definir la agenda de actividades de la próxima edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana a realizarse en nuestro país el próximo 16 de abril de 2016.

El ministro Luis María Benítez Riera precede la Secretaría Pro Témpore, es por ello que las reuniones realizadas hasta la fecha buscan coordinar los trabajos entre las instituciones involucradas con el Poder Judicial.

Cabe destacar que en la mañana, en la Sala del Pleno de la Corte, ubicada en el Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes; el ministro Luis María Benítez Riera, secretario pro témpore de la Cumbre Judicial Iberoamericana; y la ministra Alicia Pucheta de Correa recibieron a los representantes de la Secretaría Permanente de la Cumbre Judicial Iberoamericana, los doctores Carlos Almela y José Miguel García.

Noticias Relacionadas