Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2015

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ

Cerca de 650 motocicletas fueron matriculadas en Quiindy

Con aproximadamente 650 matrículas entregadas culminó este jueves la actividad impulsada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, en la ciudad de Quiindy, Circunscripción Judicial de Paraguarí. El objetivo de las oficinas móviles fue agilizar los trámites de matriculación de motocicletas y afines. Próximamente, también se prevé la realización de estas mismas jornadas de inscripción y documentación en otras regiones del país.

Los ciudadanos de Quiindy y de otras ciudades aledañas valoraron la iniciativa de la Corte para llegar a todos los rincones del país con este trámite. Destacaron, además, el bajo costo y el corto tiempo que les llevó hacer todos los trámites, a través de las oficinas móviles. 

“Es bueno tener este tipo de servicios acá por el interior, con esto nos ahorramos tiempo y dinero, y de paso tenemos nuestros papeles en regla”, señaló Verónica Ayala, una de las personas que acudieron a realizar los trámites pertinentes. 

Asimismo, autoridades del Registro de Automotores se mostraron contentas de poder llegar a la ciudadanía, en este caso, a la gente de Quiindy, y resaltaron su buena predisposición para poder realizar todos los trámites. Igualmente, destacaron el hecho de salir de su sede para realizar y emitir matrículas con excelentes resultados. 

Además, señalaron que cada actividad fuera de la sede central es un examen, ya que la idea es cumplir satisfactoriamente las demandas de cada ciudad. Por otra parte, comentaron que se prevé la realización de estas mismas jornadas de matriculaciones móviles de motocicletas y afines en las ciudades de Yhú, Katueté, San Juan Nepomuceno y Yuty.

Cabe recordar que esta actividad se llevó a cabo desde el lunes 3 de agosto hasta el jueves 6, en la Municipalidad de Quiindy, Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Noticias Relacionadas