Martes 23 de Abril de 2024 | 03:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE AGOSTO DE 2015

SISTEMA DE GESTIÓN JURISDICCIONAL

Implementan Judisoft en Juzgados de Caaguazú

En el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Caaguazú se inició la implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft, a cargo de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, y en conjunto con la Dirección de Tecnología de Información y de las Comunicaciones.

Esta parte de la gestión judicial se desarrolló en cumplimiento del Plan de Expansión, Seguimiento y Fortalecimiento aprobado por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia conforme al Acta Nº 98 de fecha 11 de febrero de 2015, en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Justicia – Convenio OC- PR 1723 CSJ – BID”.

Durante la actividad se realizaron acciones técnicas de instalación y configuración de Equipos Informáticos y Capacitación en uso instrumental del sistema de referencia dirigido a funcionarios que operarán la herramienta informática.

Asimismo, fue puesto en funcionamiento el Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft en las secretarías correspondientes a los Juzgados Penales de Garantías del Primer Turno, Segundo Turno y Tercer Turno.

Con el proceso se destaca la implementación realizada en la Circunscripción Judicial de Caaguazú, que cuenta con la cobertura de la totalidad de sus Juzgados de Primera Instancia con el Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft.

Noticias Relacionadas