Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2015

EN COLABORACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES DE LA POLICÍA

Corte realizó jornada de cedulación de internos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Supervisión de Penitenciarías, llevó a cabo esta semana una exitosa jornada de cedulación de internos en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Cabe destacar que para la realización de la actividad se contó con la colaboración del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Con el fin de otorgar a los internos una identidad, tal como lo establece nuestra Constitución Nacional, y como derecho inherente a la persona, esta semana se realizó una jornada de cedulación a los internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En este sentido fueron beneficiadas 44 personas que por primera vez obtuvieron su cédula de identidad, mientras que otras tuvieron la oportunidad de actualizar sus documentos respectivos. Las personas permanecen recluidas en el Pabellón Libertad de la penitenciaría.

Cabe destacar que para esta iniciativa se contó con el apoyo del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y con el acompañamiento de la Dirección de Supervisión de Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas