Martes 16 de Abril de 2024 | 10:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE AGOSTO DE 2015

EN PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES

Jueces prestaron juramento de rigor

En la mañana de hoy se desarrolló el acto de juramento de jueces para las circunscripciones de San Pedro y Presidente Hayes, en la sala de conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad fue presidida por el ministro Luis María Benítez Riera, vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, acompañado de sus pares la doctora Alicia Pucheta de Correa y el doctor José Raúl Torres Kirmser.

En ese sentido, el abogado Rodney Ramiro Rejalaga Noguera juró como juez Penal para la circunscripción judicial de San Pedro. Asimismo, la abogada Mariza Centurión Ledezma asumió como jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la mencionada sede judicial.

A su tiempo, la abogada Jazmín Cayetana Hermosilla Alvarenga juró como jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la circunscripción de Presidente Hayes.

El doctor Luis María Benítez Riera, quien presidió el acto, pidió a las nuevas autoridades judiciales que desempeñen sus roles con honestidad conforme a lo establecido en la Constitución Nacional y las leyes.

Noticias Relacionadas