Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE AGOSTO DE 2015

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HABLEMOS DE JUSTICIA”

Corte inicia jornada de difusión en Misiones

El Palacio de Justicia de la Ciudad de San Juan Bautista Misiones, fue sede de la Jornada “Hablemos de Justicia” organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia. La actividad contó con la presencia de autoridades de los diferentes estamentos que realizan vida social y cultural de la ciudad.

El pasado 26 de agosto del corriente se llevó a cabo la jornada de capacitación promovida por la Corte Suprema de Justicia en la Ciudad de San Juan Bautista Misiones. El taller “Hablemos de Justicia” contó con la asistencia de magistrados, jueces, fiscales, defensores públicos, fuerzas policiales y autoridades civiles. Así también, asistieron fuerzas vivas de la comunidad y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Misiones.

La Presidenta de la Circunscripción Judicial de Misiones, la doctora Miryan Felisa Alegre, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, quien valoró el emprendimiento de las jornadas. Por su parte, el coordinador de Asuntos Internacionales de la CSJ, licenciado Juan Jim Zaracho, tuvo a su cargo de la ponencia sobre Integridad Judicial.

Durante la actividad los participantes tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre Integridad Judicial, Garantías Constitucionales, Control Interno, Oficina de Quejas y Denuncias y referente a la Dirección de Comunicaciones.

Cabe destacar que la jornada se desarrolló a las 18:00, y tuvo una importante presencia de participantes de las diferentes  facultades de Derecho y Ciencias Sociales, como también de la carrera  de Ciencias de la Comunicación. Esta actividad es válida como extensión universitaria para los presentes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio