Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2015

EN CONCEPTO DE REPARACIÓN DEL DAÑO SOCIAL

Circunscripción Judicial de Villarrica entregó plantines

Autoridades de la Circunscripción Judicial de Guairá realizaron días pasados la entrega de 500 plantines a los ciudadanos del barrio Santa Librada de la ciudad de Villarrica, interesados en el cultivo. Además, se brindaron atención y asistencia jurídica con representantes de la Oficina de Mediación y Facilitadores Judiciales.

La ocasión hizo posible que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento para compartir y conocer a las autoridades de su comunidad. La jornada interinstitucional logró entregar 500 plantines para los interesados en cultivar especies de yvyrapyta, kurupa’y, cedro y tajy, además de brindar atención y asistencia jurídica con representantes de la Oficina de Mediación y Facilitadores Judiciales de esta Circunscripción Judicial.

De la jornada participaron también funcionarios del Hospital Regional, Ministerio de la Defensa Pública, Essap, Bomberos Voluntarios, Gobernación, Municipalidad, Senepa, Registro Electoral, Policía Nacional, II División de Infantería y otras instituciones.

Cabe resaltar que los plantines entregados fueron donaciones del Juzgado Penal de Garantías a cargo del juez Bienvenido González, derivados de los delitos cometidos contra el medio ambiente en concepto de reparación del daño social causado a la naturaleza.

Noticias Relacionadas