Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

EN EL PRIMER DÍA FUERON GESTIONADOS MÁS DE 220 SOLICITUDES

Prosigue matriculación de motocicletas en San Juan

En la fecha prosigue la matriculación de motocicletas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Circunscripción Judicial de Caazapá. En el primer día de atención de la Oficina Móvil de motocicletas y afines se han superado las 220 solicitudes de matrículas de motocicletas en dicha localidad. Es importante recordar que dicha actividad, promovida por el Registro de Automotores, proseguirá hasta el próximo jueves 17 de setiembre.

Autoridades del Registro de Automotores señalaron que ya fueron gestionadas más de 220 matrículas en el primer día de habilitación de la Oficina Móvil para el trámite acelerado de matriculación de motocicletas y afines en la ciudad de San Juan Nepomuceno.

De igual manera, volvieron a resaltar que todo interesado debe presentarse con los documentos correspondientes para el trámite como: certificado de producción nacional y certificado de venta con certificación de firmas por escribanía (hasta octubre de 2013), F21 (formulario digital desde octubre de 2013) y factura comercial, relación dominial completa (en caso de transferencia), dos fotocopias autenticadas de la cédula de identidad policial para personas físicas y RUC para personas jurídicas del propietario.

La actividad se viene desarrollando desde ayer y continuará hasta el miércoles 16 de setiembre en el horario comprendido entre las 7:00 y las 12:00 y de 13:00 a 16:00, en tanto que el jueves 17 de setiembre se realizará la actividad de 7:00 a 10:00, en la Municipalidad de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas