Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2015

YA SE HAN TRAMITADO MÁS DE 900 EXPEDIENTES

Mañana culminan jornadas de matriculación de motocicletas

El servicio de matriculación móvil de motocicletas y afines impulsado por el Registro de Automotores en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Circunscripción Judicial de Caazapá, culmina mañana, jueves 17 de setiembre. Hasta el momento fueron expedidas más de 900 matriculaciones. Las jornadas vienen desarrollándose desde el pasado lunes 14 en la Municipalidad de dicha ciudad.

Las jornadas para el trámite acelerado de matriculación de motocicletas en San Juan Nepomuceno, Caazapá, culminarán mañana.

En este sentido, representantes del Registro de Automotores instan a la ciudadanía a acercarse al Municipio hoy hasta las 16:00 y mañana de 7:00 a 10:00.  Asimismo, recordaron el bajo costo del servicio y la celeridad de los trámites.     

A su vez, según informes proporcionados por funcionarios del Registro de Automotores, ya fueron expedidas más de 900 matrículas.

Por último, comentaron que próximamente se prevé desarrollar estas mismas jornadas de matriculaciones móviles en las ciudades de Yuty, Bella Vista Sur, entre otras. 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio