Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2015

INAUGURACIÓN CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Poder Judicial en la Expo Fiscalía de Coronel Oviedo

La Corte Suprema de Justicia participa de la quinta edición de la Expo Fiscalía 2015. La máxima instancia judicial cuenta con su stand, en donde se presentan todos los servicios que ofrece el Poder Judicial. La inauguración se realizó a las 9:00 de este miércoles, en la sede del Coliseo Departamental El Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo.

La inauguración contó con la presencia de autoridades, entre ellas el presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes; el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón; el fiscal adjunto de la zona, Augusto Salas; el gobernador del Departamento de Caaguazú, Mario Varela; el intendente municipal de Coronel Oviedo, Nelson Sanabria; y autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, así como invitados especiales.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, brindó unas palabras en la apertura de las actividades y en la ocasión resaltó la organización de la Expo Fiscalía en el interior del país.

Cabe destacar, además, que el presidente de la República, Horacio Cartes, visitó el stand del Poder Judicial, en donde recibió materiales impresos sobre los servicios que ofrece la máxima instancia judicial.

Asimismo, dentro del marco de actividades, una comitiva designada por la Corte Suprema e integrada por representantes de varias direcciones estratégicas visitó medios de prensa de la zona con el fin de promover la visita al stand del Poder Judicial.

Así también, se espera la realización de un simulacro de mediación a partir de las 17:00, que estará a cargo de funcionarios de la Dirección de Mediación.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio