Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2015

SE REALIZARÁ EL 26 DE OCTUBRE DE 2015

Concurso de fotografía de DD.HH. en Guairá

Con el objetivo de promover y asegurar el goce pleno en condiciones de igualdad de todos los derechos, la Circunscripción Judicial de Guairá organiza un concurso de fotografía sobre derechos humanos, que está dirigido a jóvenes aficionados a la fotografía hasta los 29 años de edad y se llevará a cabo el 26 de octubre de este año.

Este concurso se divide en dos categorías: la A, para personas de 12 a 17 años de edad, y la B, de 18 a 29 años. Las inscripciones no son aranceladas y la forma oficial de registro estará disponible hasta el 23 de octubre en la presidencia de la circunscripción, ubicada en el primer piso del Palacio de Justicia de Villarrica.
 
Las fotografías deberán describir o representar los siguientes temas: Derechos de la infancia, adolescencia y juventud, Derechos a la libertad de expresión, Derechos de personas con discapacidad, Derechos de las personas migrantes, Derechos de los pueblos indígenas, Derechos de las mujeres, Derechos a la no discriminación, Igualdad de género, Derechos humanos y trata de personas y/o Derechos humanos y medio ambiente.
 
Además deben ser presentadas en un disco en formato JPG no menores de 3 MB y un mínimo de 72 dpi de resolución con un límite de tres fotografías por persona. En cuanto a la técnica, podrán ser en blanco y negro y/o a color. El estuche del disco deberá llevar el nombre y apellido de la persona autora en mayúsculas y las fotografías deberán tener una breve explicación en un máximo de 140 caracteres por fotografía.
 
Las personas interesadas sobre las bases y condiciones del concurso pueden llamar al 0541-42513 interno 125.

Noticias Relacionadas