Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2015

CONTINÚA SERIE DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN EL FUERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Charla sobre medidas cautelares para niños y adolescentes

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia sigue desarrollando una serie de charlas correspondientes al “Programa de actualización en derecho de la Niñez y de la Adolescencia”, que se llevan a cabo en la sala de conferencias del octavo piso del Palacio de Justicia de Asunción. Este martes el doctor Silvio Rodríguez habló sobre las medidas cautelares de protección.

La exposición, que fue realizada por el doctor Silvio Rodríguez, miembro del Tribunal de la Niñez y Adolescencia, se centró en las medidas cautelares. “Si las mismas se dictan en forma autónoma, entonces, es apelable”, sentenció.

La jornada continúa el miércoles 28 de octubre y el mismo magistrado será el encargado de impartir la conferencia con el mismo tema. Participaron funcionarios del fuero de la Niñez y la Adolescencia.

Cabe recordar que las actividades prosiguen el martes 3 y miércoles 4 de noviembre. Se tratará el tema “Penal Adolescente”. La disertación de las jornadas estará a cargo del doctor Camilo Torres, magistrado del juzgado  de primera instancia de la Niñez y Adolescencia.


 

Noticias Relacionadas