Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE OCTUBRE DE 2015

PRESTARON JURAMENTO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN JUAN BAUTISTA

Misiones cuenta con nuevos facilitadores judiciales

En el Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones, prestaron juramento nuevos facilitadores judiciales comunitarios, entre ellos adultos y estudiantes. Además fueron capacitados sobre “Derechos de las personas mayores de 60 años, Legislaciones y sus aplicaciones”.

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales continúa realizando jornadas de capacitación dirigidas a facilitadores de todo el territorio paraguayo.

En esta ocasión los nuevos facilitadores judiciales que desempañarán sus funciones en Misiones fueron formados por la jueza de Paz de Villa Florida, Berna Resquín, sobre el tema “Derechos de las personas mayores de 60 años, Legislaciones y sus aplicaciones”.

Las actividades fueron desarrolladas en el Palacio de Justicia de San Juan Bautista y contaron con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de Misiones, doctora Myrian Alegre, además de miembros de la Cámara de Apelación, jueces de Paz, invitados especiales y facilitadores de diferentes distritos del departamento de Misiones

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio