Jueves 28 de Marzo de 2024 | 13:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2015

A FUNCIONARIOS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y JURISDICCIONAL

Capacitan sobre mediación y materia penal en Cordillera

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia realizó esta semana jornadas de capacitación dirigidas a funcionarios del área administrativa y jurisdiccional de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

La actividad, desarrollada en la sede judicial de Caacupé, contó con la participación del miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia doctor Ramón Ángel de la Cruz  Martínez Caimén,  quien dio la bienvenida a las jornadas de capacitación, mientras que el doctor Leonardo Ledesma Samudio y el abogado Mario Uliambre estuvieron en carácter de disertantes.

Los temas desarrollados durante las capacitaciones fueron “Difusión de la Mediación” y “Actualizaciones en materia penal”. Además, se desarrollaron puntos referentes a la optimización de la atención en las secretarías, acceso a la justicia penal, características, ventajas y utilización de la mediación, entre otros temas. Los disertantes desarrollaron las charlas de manera dinámica y entretenida utilizando técnicas participativas.

Las jornadas fueron organizadas por el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay  en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio