Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE NOVIEMBRE DE 2015

MATRICULACIÓN DE MOTOCICLETAS

Registro de Automotores insta a aprovechar oficina móvil

En la ciudad de Bella Vista Sur, Circunscripción Judicial de Itapúa, desde el lunes 9 de noviembre está funcionando la Oficina Móvil del Registro Único de Automotores, por medio de la cual se vienen desarrollando los trámites acelerados de matriculación de motocicletas, como un nuevo servicio para facilitar la inscripción y documentación de los biciclos. Autoridades de la oficina recuerdan que este servicio estará disponible hasta mañana, jueves 12 de noviembre, de 7:00 a 12:00 para atención al público.

Es importante recordar que las jornadas para el trámite de matriculación de motocicletas desarrolladas desde el pasado lunes 9 de noviembre en la ciudad de Bella Vista Sur culminan mañana, jueves 12.

En ese sentido, autoridades de la dependencia instan a toda la ciudadanía de Bella Vista y alrededores a acercarse hasta la oficina y así aprovechar el servicio de matriculación acelerada.

La oficina se encuentra instalada en el Polideportivo Municipal Unión y estará al servicio del público hoy hasta las 16:00 y mañana de 7:00 a 12:00.

Asimismo, según informes proporcionados por funcionarios del Registro de Automotores, ya fueron expedidas más de 250 matrículas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio