Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2015

CIERRE DE CURSO EN MATERIA CIVIL Y COMERCIAL

Debatieron sobre usucapión y cumplimiento de contratos

La Dirección General de Recursos Humanos, en colaboración con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, realizó en la víspera el curso de actualización en materia Civil y Comercial dirigido a actuarios judiciales y funcionarios de los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial de la capital. El tema de la charla se enfocó en la usucapión y el cumplimiento de contratos.

La disertación estuvo a cargo del profesor doctor Francisco Martín Segura Riveiro, quien abordó temas relacionados a la usucapión, el cumplimiento de contratos, la acción revocatoria y simulación.

El curso se realizó en la sala de conferencias número uno, situada en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

El disertante ejemplificó los casos en los que se aborda la problemática en el momento de cumplir los contratos y explicó cómo llegar a un acuerdo entre las partes como alternativa de solución.

De esta manera concluye el ciclo de cursos de actualización en materia Civil y Comercial dirigido a actuarios judiciales y funcionarios de los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial de la capital.

Noticias Relacionadas