Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2015

ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY

Semana del Magistrado: analizarán libertad de prensa

Con una serie de actividades organizadas por la Asociación de Jueces del Paraguay se inicia la Semana del Magistrado. Este lunes, en el Salón Auditorio del Poder Judicial, se escuchará la conferencia magistral del doctor Benjamín Fernández Bogado sobre “Libertad de Prensa, Libertad de Expresión”. Además, se hará el lanzamiento de la página web del gremio y se desarrollará la última jornada del curso sobre Derecho Penal, que empezó en julio de este año.

En conmemoración del Día del Magistrado se desarrollará una serie de actividades organizadas por la Asociación de Jueces, que se extenderán hasta el 27 de noviembre. Hoy, a las 12:30, se realizará el lanzamiento oficial de la página web, cuyo contenido es netamente institucional y será una herramienta importante para los asociados y asociadas.

Posteriormente, el doctor  Benjamín Fernández Bogado brindará una conferencia magistral sobre el tema “Libertad de Prensa, Libertad de Expresión”.  Además, se llevará  a cabo la última jornada del Curso Internacional de Actualización en Derecho Penal “Neurociencia y Sistema Penal”, a cargo del profesor doctor David Balbuena Pérez.

Para más información pueden comunicarse con la Secretaría General de la AJP, ubicada en el 7° piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia, a los teléfonos 021-482-815 / 424-124,  internos 2869 / 0986-206-000.

Noticias Relacionadas