Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2015

EDIFICIO POSEE DISEÑO EXCLUSIVO, ÁREAS VERDES Y ESPACIOS DE RECREACIÓN

Defensa Pública inauguró local en San Estanislao

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Miguel Óscar Bajac y Sindulfo Blanco participaron de la inauguración de un edificio perteneciente al Ministerio de la Defensa Pública, ubicado en el barrio San Martín, distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro. La construcción es para la institución el primer local propio en el interior del país.

Además de los ministros Miguel Óscar Bajac y Sindulfo Blanco, participaron del acto de inauguración la abogada Noyme Yore Ismael, titular del Ministerio de la Defensa Pública, y el intendente municipal de la zona, José Safuán, entre otras autoridades.

El edificio, planificado por la Dirección de Infraestructura del MDP, con sus departamentos de Proyectos y Fiscalización, posee unos 1.120 m², diseño inclusivo, sin barreras, con áreas verdes y espacios de recreación.

De acuerdo con las autoridades del MDP, el objetivo es mejorar e incrementar la cobertura y la calidad de los servicios que brinda el Ministerio de la Defensa Pública. Asimismo, pretende beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad, mejorando y aumentando la prestación de un servicio profesional de asesoramiento, asistencia, representación y defensa legal óptima, ya que estos aspectos son prioridad para el ejercicio de sus funciones como institución del Estado. 

Noticias Relacionadas