Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2015

FORTALECIENDO EL SERVICIO PARA LA CELERIDAD Y TRANSPARENCIA

Capacitan a funcionarios en Sistema Judisoft

En el marco del Plan de Consolidación y Seguimiento del Sistema de Gestión Jurisdiccional, la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia entregó equipos informáticos y realizó capacitación de funcionarios judiciales para el manejo de Judisoft. Fueron beneficiadas las circunscripciones de Caazapá y Central.

Prosiguiendo con las actividades marcadas para el periodo 2015, el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial, en coordinación con responsables del área de informática de las circunscripciones judiciales de Caazapá y Central, entregó e instaló equipos informáticos para varios juzgados de las ciudades de Yuty y San Lorenzo. 

Asimismo, se brindó adiestramiento personalizado a cada funcionario y se les entregaron las claves de acceso para la utilización del sistema Judisoft, herramienta informática que permite a las partes saber el estado de los expedientes. 

En Yuty, dependiente de la circunscripción de Caazapá, los juzgados beneficiados fueron el de Penal de Garantías, Niñez y Adolescencia, así como Civil, Comercial y Laboral. En cuanto al departamento Central, los juzgados asistidos fueron Laboral y Niñez y Adolescencia del primer y segundo turno. 

En total se llegó a 33 funcionarios, cumpliendo con lo acordado por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, para una gestión transparente y pronta. 

Noticias Relacionadas