Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2015

ESTADO DE DERECHO Y SISTEMA DE SELECCIÓN DE MAGISTRADOS

Capacitan en Concepción sobre reforma judicial

En la ciudad de Concepción se llevó a cabo la semana pasada una conferencia sobre Reforma Judicial, Estado de Derecho y el Sistema de Selección de Magistrados, a cargo del doctor Enrique Riera, presidente del Consejo de la Magistratura y vicepresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. La conferencia tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Municipalidad de la citada ciudad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Círculo de Abogados de Concepción, Pablo René Desvards González; el decano de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción “Campus Concepción”, abogado Richard Luis Alarcón; y el presidente de la Cooperativa Universitaria Regional Concepción, licenciado ĺtalo Centurión, quienes instaron al auditorio a ser conscientes de la importancia del tema a ser desarrollado.

El doctor Enrique Riera desarrolló los temas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de la Circunscripción Judicial de Concepción y utilizó una metodología de debate abierto, en donde los participantes interactuaron constantemente con el disertante, logrando una mejor comprensión de los temas expuestos. 

El Círculo de Abogados de Concepción organizó la conferencia sobre Reforma Judicial, Estado de Derecho y el Sistema de Selección de Magistrados dirigida a magistrados, agentes fiscales, defensores públicos, profesionales del Derecho y estudiantes de Ciencias Jurídicas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio