Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2015

DESIGNADOS EN LA SESIÓN PLENARIA PASADA

Magistrados y defensores públicos prestaron juramento

El vicepresidente primero del máximo tribunal de la República, doctor Luis María Benítez Riera; los ministros Sindulfo Blanco, Alicia Pucheta de Correa, Gladys Bareiro de Módica y Miryam Peña, y la defensora general de la República, Noyme Yore, tomaron juramento de rigor a nuevos magistrados y defensores públicos.

El Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción fue sede del juramento de rigor prestado por los nuevos magistrados y defensores públicos, designados para cumplir funciones durante la pasada sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia.

Los magistrados y defensores públicos juraron desempeñar con honestidad y fidelidad la función para la cual han sido designados y estuvieron respaldados por la correspondiente resolución, que dice:

DESIGNAR en carácter de miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de la Circunscripción Judicial de Caazapá al Abg. Aniceto Aníbal Amarilla Arévalos.

CONFIRMAR en carácter de magistrado al Abg. Carlos Aníbal Cabriza Ríos, como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR en carácter de magistradas a las abogadas Elsa Isabel Victoria Kettermann Diesel y Mara Ladan Samcevich, como miembros del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR en carácter de magistrado al Abg. Édgar Adrián Urbieta Vera, como miembro de Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de la Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR en carácter de magistrada a la Abg. Cynthia Judith Ramírez De Melgarejo, como miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR en carácter de magistrado al Abg. Carmelo Augusto Castiglioni Alvarenga, como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial – Quinta Sala de la Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR en carácter de magistrada a la Abg. Myriam Concepción Cristaldo Caballero, como miembro del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de magistrados a los abogados Hermes Medina Oviedo y Julio Damián Pérez Peña, como miembros del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR en carácter de magistrado al Abg. José Elias Rolón Goiris, como Miembro del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR en carácter de magistrado al Abg. Francisco José Zacarías Cubilla, como Miembro del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR en carácter de defensora pública de San Estanislao a la Abg. Stella Rosemarie Rubiani.

DESIGNAR en carácter de defensora pública de San Pedro a la Abg. Gloria Beatriz Torres Ruiz.

DESIGNAR en carácter de defensora pública para Alto Paraná y Canindeyú a la Abg. Dalia Luz Alderete López.

DESIGNAR en carácter de defensora pública para San Juan Bautista – Circunscripción Judicial de Misiones a la Abg. Celina Estefanía Bernal Valdez.

DESIGNAR en carácter de defensor público en lo Penal para San Juan Nepomuceno al Abg. Esteban Vallejos Vázquez.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio