Jueves 28 de Marzo de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2015

ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY

Clausura de los cursos organizados por la AJP

Este lunes, en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, se realizó la clausura de los cursos de actualización en derecho civil y comercial, neurociencia y derecho penal y código de ejecución penal, desarrollados a lo largo de este año por la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP). En la ocasión se les entregaron certificados tanto a los disertantes como a los participantes del ciclo.

La jornada se inició con las palabras del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP), Delio Vera Navarro, quien agradeció y destacó la participación de todos los magistrados y funcionarios durante los cursos. Así también, la de los disertantes que impartieron sus charlas.

En la ocasión se hizo entrega de certificados a los participantes. Estuvieron presentes el doctor Alberto Martínez Simón, coordinador académico del fuero civil y comercial, y la doctora Mirta Caballero, coordinadora académica del fuero penal.

Cabe destacar que el ciclo fue organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay, con el objetivo de seguir capacitando a magistrados y funcionarios en el área civil y comercial, así como en el derecho penal ante los nuevos paradigmas del derecho en la actualidad.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio