Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2015

GUARDERÍAS DE LUQUE Y SAN LORENZO

Niños de guarderías judiciales pintaron tarjetas navideñas

Niños y niñas de guarderías de las sedes judiciales de Luque y San Lorenzo elaboraron con sus propias manitos tarjetas navideñas de diseños muy creativos y variados. Estos trabajos forman parte de la "Primera edición de tarjetas navideñas de las guarderías de Central-La Casita de María", presentada el pasado viernes 20 de noviembre, en el Palacio de Justicia de San Lorenzo, en coincidencia con el "Día Internacional de la Infancia". Las tarjetitas cuestan G 6.000 y lo recaudado será destinado a la construcción de un parque de juegos.

Las tarjetas navideñas fueron hechas por niños y niñas que diariamente asisten a las guarderías que funcionan en las sedes judiciales de Luque y San Lorenzo. Además, pequeños artistas invitados, de 1 a 10 años de edad, colaboraron con coloridas escenas navideñas.

Estas tarjetas llevan en su interior un mensaje alusivo a la infancia y a los derechos del niño y la niña, además de un texto navideño primorosamente redactado por las Carmelitas Descalzas de Caacupé.

Los trabajos tienen diseños muy creativos y alegres y cuestan G 6000. La venta de la primera partida de tarjetitas fue todo un éxito y se espera que ocurra lo mismo con la segunda tirada que ya está a disposición de los interesados. Lo recaudado se destinará a la construcción de un parque de juegos para los niños, que estará ubicado en el Palacio de Justicia de San Lorenzo y si las hay una buena recaudación, también se proyectará la construcción de otro parque, pero en la sede judicial de Luque.

Las tarjetitas pueden ser adquiridas enviando un mensaje de whatsapp o llamando a los números 0981 596785 y 0961 919848.

Estos trabajos fueron expuestos el pasado viernes 20 de noviembre en coincidencia con el "Día Internacional de la Infancia", durante el lanzamiento de la "Primera edición de tarjetas navideñas de las guarderías de Central-La Casita de María".

Noticias Relacionadas