Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2015

DURANTE ACTIVIDAD POR EL DÍA DEL MAGISTRADO JUDICIAL

Distinguen a ministros de la Corte Suprema

Días pasados la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP), dentro del marco del Día del Magistrado Judicial, distinguió a los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Raúl Torres Kirmser, Miguel Óscar Bajac, Miryam Peña Candia y Gladys Bareiro de Módica.

En el Salón Teatro del Hotel Excelsior de Asunción los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay, encabezada por su presidente, Delio Vera Navarro, entregaron distinciones a los componentes de la máxima instancia judicial durante la cena desarrollada por el Día del Magistrado Judicial.

En la actividad la ministra del máximo tribunal de la República Miryam Peña recibió una placa como testimonio de reconocimiento por su designación como ministra, dada a su reconocida trayectoria judicial, abnegada vocación de servicio, innegables aportes a la comunidad jurídica y por los treinta y cinco años de invalorables servicios prestados desde la judicatura paraguaya a toda la ciudadanía.

En tanto que el ministro José Raúl Torres Kirmser fue distinguido por su larga trayectoria judicial y mayor permanencia en forma ininterrumpida en el ejercicio de la función jurisdiccional. Mientras que el reconocimiento al ministro Miguel Óscar Bajac se debe a los 20 años de invalorables servicios prestados desde la judicatura paraguaya a toda la ciudadanía.

Finalmente, la ministra Gladys Bareiro de Módica recibió la distinción como testimonio de reconocimiento al esfuerzo intelectual desplegado en la elaboración de la obra “Manual de Derechos Intelectuales”, que se constituye en texto de consulta y una valiosa colaboración a la bibliografía jurídica nacional.

Noticias Relacionadas