Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2015

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Magistrados realizaron juramento de rigor ante la Corte

Esta mañana magistrados prestaron juramento de rigor durante un acto realizado ante el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera. También asistieron a la ceremonia las doctoras Alicia Pucheta de Correa y Miryam Peña, miembros de la máxima instancia judicial.

El acto se realizó en la sala de conferencias del noveno piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, al que también asistieron autoridades y familiares de los magistrados de la República.

A continuación la lista de los magistrados que prestaron el juramento de rigor:

Señora Abogada María Celeste Jara Talavera, Miembro del Tribunal de Cuentas Segunda Sala de la Circunscripción de la Capital.

Señor Abogado Antonio Manuel Insfrán Álvarez, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia y de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Misiones.

Señora Abogada Olga Elizabeth Ruiz González, Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 7 de la Circunscripción Judicial de la Capital.

Señor Abogado Mario Brítez Ruiz Díaz, Jueza Penal Itinerante de Salto de Guairá, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Señora Abogada Digna Raquel Cristaldo Echeverría, Jueza de Paz de Zanja Pytã, de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Señora Abogada Myriam Concepción González de Shaumann, Agente Fiscal de Asunción. 

Noticias Relacionadas