Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2007

DE LA FIRMA SAFETY WORLD

Expertos argentinos capacitarán a funcionarios de Prevención de Siniestros del Poder Judicial

Patricio La Vernicocca y Gustavo Javier Guerendiain, bomberos expertos de la firma Safety World de Argentina llegaron al país con el fin de realizar una capacitación a funcionarios del Departamento de Prevención de Siniestros del Poder Judicial. La actividad se desarrollara mañana en las instalaciones del Palacio de Justicia de Asunción. La misma se extenderá por 4 días e incluye trabajos con bomberos de distintas compañías de todo el país.

Los expertos Argentinos de la firma Safety World, Patricio La Vernicocca y Gustavo Javier Guerendiain, están en el país, con el fin de realizar actividades de rescate con funcionarios del Departamento de Prevención de Siniestros del Poder Judicial del país.

 

La actividad se desarrollará mañana sábado, el trabajo previsto consiste en distintas maneras de rescate dentro del edificio del Palacio de Justicia de Asunción y contará con la colaboración de bomberos de distintas compañías del país

 

Los expertos permanecerán en nuestra capital por 4 días durante la cual realizaran el curso de capacitación que incluye  rescates desde edificios, como también del agua.

 

Noticias Relacionadas