Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE DICIEMBRE DE 2015

FORTALECIENDO EL ACCESO A LA JUSTICIA

Se inauguró juzgado de Paz en Zanja Pytã, Amambay

La máxima instancia judicial, en prosecución de su política de llegar a las zonas más vulnerables, inauguró el viernes 11 de este mes un moderno juzgado de Paz en el distrito de Zanja Pytã, Circunscripción Judicial de Amambay. El acto inaugural contó con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia y superintendenta de esa circunscripción, doctora Miryam Peña, el ministro Raúl Torres Kirmser e invitados especiales.

Con la presencia de la ministra de la máxima instancia judicial y superintendenta de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctora Myriam Peña, y el ministro Raúl Torres Kirmser se inauguró el local del juzgado de Paz del distrito de Zanja Pytã. Participó también de la inauguración el presidente de la circunscripción, abogado Hugo Grande.

La ministra Peña destacó la voluntad de la Corte de ofrecer a la ciudadanía un servicio que consolide la seguridad jurídica de nuestro país.

Luego del acto, la ministra se reunió con magistrados, profesionales del foro y con el gremio de abogados para tratar varios temas. 

El abogado Hugo Grande, presidente de la circunscripción de Amambay, valoró la labor de la Corte al ofrecer tan importante obra para el distrito y para las ciudades adyacentes.

Noticias Relacionadas