Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2015

CELEBRADO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros tomaron juramento de rigor a jueces

La máxima instancia judicial, conforme a su política, realizó la ceremonia de juramento para jueces de varias circunscripciones. La actividad se desarrolló esta mañana en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción y estuvo presidida por el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, la ministra Alicia Pucheta de Correa y el ministro Sindulfo Blanco.

En ese sentido, en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción se llevó a cabo el juramento de rigor para los magistrados ante la presencia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

 

A continuación la lista detallada de los magistrados:

 

CONFIRMAR en carácter de magistradas a las ABOGADAS EDITH DIANA MARGARITA SCOSCERIA DE SOSA y DELSSY MARÍA SANTA CRUZ GÓMEZ, como miembros del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

 

DESIGNAR en carácter de miembro del Tribunal en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Itapúa a la ABOGADA ELSA INÉS RUMAX STEMPIEN DE GONZÁLEZ.

 

DESIGNAR en carácter de miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de la Circunscripción Judicial de Canindeyú al ABG. GUSTAVO HERNÁN BRÍTEZ MIRANDA.

 

CONFIRMAR en carácter de magistrada a la ABG. SANDRA MABEL NÚÑEZ DE LÓPEZ, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Guairá.

 

DESIGNAR en carácter de jueces Penales de Garantías de la Circunscripción Judicial de Guairá al ABG. DERLIS JHONY DUARTE ROLÓN y a la ABG. CLAUDIA JESSICA MOSQUEIRA CÉSPEDES.

 

DESIGNAR en carácter de juez Penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Guairá al ABG. PATERNIO EMILIANO VERA GONZÁLEZ.

 

CONFIRMAR en carácter de magistrada a la ABG. NANCY ELIZABETH ROA ROJAS, como jueza Penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Guairá.

 

DESIGNAR en carácter de jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de la Circunscripción Judicial de Guairá a la ABG. VANESSA CAROLINA MIÑO FERNÁNDEZ.

 

DESIGNAR en carácter de jueza en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay a ABG. MARÍA LUCÍA ESPÍNOLA CORREA.

 

DESIGNAR en carácter de juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay al ABG. PABLO BENICIO MONGES.

 

DESIGNAR en carácter de jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fuerte Olimpo de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay a la ABG. GRACIELA RAMONA RAMÍREZ MARTÍNEZ.

 

DESIGNAR en carácter de jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú a  la ABG. BLANCA TORALES CORONEL.

 

DESIGNAR en carácter de juez Penal Itinerante de la Circunscripción Judicial de Caazapá a ABG. CARLOS ANTONIO LÓPEZ ACUÑA.

 

DESIGNAR en carácter de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto turno de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná al ABG. JUAN VICENTE PEREIRA VERA. 

Noticias Relacionadas